TU MEJOR PLAN DE ESTE VERANO


A punto de comenzar el verano del 2011, probablemente, ya sepas qué vas a hacer este verano; tendrás tus planes hechos, o en mente, tus días de vacaciones, algún viaje a la playita, las fiestas de los pueblos cercanos… 

Pero además, este verano es especial porque este mes de Agosto sabes que vas a compartir una gran experiencia; vas a ayudar a que más de 3.000 jóvenes extranjeros se sientan como en casa; vas a formar parte de una gran fiesta con toda la juventud mundial en Madrid; vas a sentir la solidaridad y el compromiso de miles de personas reunidas por un mismo fin… sabes que va a ser un verano único e irrepetible.

El 11 de Agosto daremos una calurosa bienvenida a todos los peregrinos que llegarán a La Rioja; solo quedan 50 días para que llegue ese momento que todos estamos esperando, el inicio de unos días que seguro se convertirán en inolvidables. 

Ya somos más de 500 personas voluntarias que ayudaremos y trabajaremos con un mismo ritmo, tal y como lo hicimos en el Flashmob, Lipdub y otras tantas actividades que se están realizando.

Sólo faltan 50 días para tu mejor plan de este verano: la JMJ en La Rioja. Reserva unos días de Agosto para conocer a jóvenes de todo el mundo y porqué no, para conocerte mejor a tí mismo.

No lo dudes, en verano hay tiempo para todo, también para la JMJ. Contamos contigo.

Publicado en Antes de la JMJ, Comunicación JMJ, JMJ en La Rioja, JMJ Madrid 2011, Multimedia, Voluntariado
One comment on “TU MEJOR PLAN DE ESTE VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • This RSS feed URL is deprecated 24 enero, 2018
    This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en Cracovia ...Guayaquileños v […]
  • El logo, marca oficial de la Jornada Mundial de la Juventud - TVN Panamá 14 mayo, 2017
    TVN PanamáEl logo, marca oficial de la Jornada Mundial de la JuventudTVN PanamáMadrid 2011. De acuerdo con Aciprensa, el diseñador gráfico José Gil Nogués es el autor del logo de la JMJ Madrid 2011. Logo JMJ Madrid 2011. Logo JMJ Madrid 2011 Tomada de redes sociales. En el fondo presenta a los jóvenes del mundo que se unen para ...y más »
  • La 41e Rencontre européenne à Madrid - cath.ch 30 diciembre, 2017
    cath.chLa 41e Rencontre européenne à Madridcath.chLors de la prière du soir du 30 décembre 2017, Frère Alois, prieur de Taizé, a annoncé que la prochaine Rencontre européenne se tiendrait à Madrid à la fin de l'année 2018. Après Barcelone et Valence, ce sera une première pour la capitale espagnole ...y más »
  • El Papa Francisco llegó a Cartagena, la última etapa de su visita a ... - ACI Prensa 10 septiembre, 2017
    ACI PrensaEl Papa Francisco llegó a Cartagena, la última etapa de su visita a ...ACI PrensaEl Papa Francisco se despidió del personal de la residencia de la Nunciatura Apostólica para luego trasladarse al aeropuerto CATAM y desde allí volar a Cartagena, la cuarta y última ciudad de su estadía en Colombia. El Pontífice, cuyo avión aterrizó a ...Cartagena abre […]
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 57,235 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: