Después de la reunión…


  • Como ya sabes, este Lunes tuvimos  una reunión del Voluntariado de la JMJ en Logroño.  En ella, se planificaron los diferentes grupos de trabajo, que son: ACOMPAÑAMIENTO, ALOJAMIENTO, ACTIVIDADES, ACOGIDA, LOGÍSTICA Y COMUNICACIÓN. Si quieres tener más información sobre el trabajo que se está realizando en cada grupo entra en nuestra WIKI: http://jmjenlarioja.wikispaces.com/
  • Tras una breve introducción, pasamos a trabajar a los grupos de trabajo. Cada voluntario fue “buscando” en cual de ellos se había apuntado previamente; a continuación cada responsable de grupo fue explicando a los voluntarios de cada área de trabajo las funciones que tendrán que desempeñar dentro de un mes, las cosas que hay preparar, los problemas que pueden surgir, y cómo poder solucionarlos.
  • De todas formas si estuviste en la reunión, y te quedaron dudas o preguntas que hacernos, o no pudiste acudir a la reunión y quieres saber en que grupo de trabajo estás ponte en contacto con nosotros (mediante esta página web, mail o móvil).
  • Puedes ver todas las fotografías de la reunión en nuestro FLICKR: http://www.flickr.com/photos/jmjenlarioja/
AVISOS IMPORTANTES:
  • Recuerda que este Miércoles se CIERRA el primer plazo de inscripción para la JMJ Madrid, para garantizarnos el alojamiento y la manutención, a partir de esta fecha, Madrid no nos asegura el servicio de catering; pero se abrirá un nuevo plazo de inscripción hasta mediados de Julio.
  • Además,  este Sábado 2 de Julio nos vemos, en el TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN IDIOMAS, de 10 a 14 horas en la Curia Diocesana – Seminario de Logroño (C/ Obispo Fidel García 1 – Logroño) Tienes toda la información en https://jmjenlarioja.wordpress.com/2011/06/21/taller-formacion-basica-en-idiomas/ ¡¡Te esperamos!!
Publicado en Actividades, Antes de la JMJ, JMJ en La Rioja, Logroño, Voluntariado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • This RSS feed URL is deprecated 23 junio, 2018
    This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
  • Un paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos' - TVN Panamá 29 enero, 2018
    TVN PanamáUn paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos'TVN Panamá29/01/2018 - 6:31 PM. La Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, recibió a dos millones de peregrinos en eventos abiertos y ha sido la única en batir récords con peregrinos inscritos de 194 países de los 198 que existen en el mundo. | FACEBOOK.
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en ...y más »
  • Misa de Clausura JMJ Madrid 2011: "No se guarden a Cristo para ... - ACI Prensa 21 agosto, 2011
    ACI PrensaMisa de Clausura JMJ Madrid 2011: "No se guarden a Cristo para ...ACI PrensaEn la homilía de la Misa final de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 celebrada este domingo desde las 09:30 a.m. (hora local), el Papa Benedicto XVI alentó a los dos millones de fieles presentes a vivir integralmente la fe y resaltó ...y más »
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaLa familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente. Fadi Janawi y Rim Battika narran que ...y más »
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 57,662 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: