¿Qué vamos a comer en Madrid?


Seguimos dando información y noticias relacionadas con la JMJ Madrid 2011;  y hemos pensado que tras saber dónde nos vamos a alojar (PUEDES VERLO AQUI) querríais saber cómo y qué vamos a comer en nuestra semana por Madrid.

En el precio que pagamos llevamos todo incluido. Y ¿qué es todo?

  • Para DESAYUNAR… Café/té, leche, galletas, cereales, fruta. Nos darán todo antes de salir de nuestro alojamiento, ¡sin desplazamientos!
  • Para COMER… Dispondremos del Menú del peregrino (primer plato, segundo y postre, según establecimiento). Además en lugares de grandes aglomeraciones también dispondremos de servicio de Cátering de la JMJ.
  • Para CENAR… Dispondremos de Vales de Comida: Sándwichs, fruta y bebida.
ATENCIÓN:

Para comidas y cenas, nos darán unos VALES DE COMIDA que podremos canjear en más de 1.000 establecimientos madrileños, que estarán identificados con el logo de la JMJ. ¡Ojo! No los pierdas, no te darán más.

  • Del 16 al 19 de Agosto las Actividades de la JMJ estarán repartidas por la ciudad de Madrid, por lo tanto, el desayuno lo haremos en el Polideportivo, pero la Comida y la Cena las haremos donde mejor nos convenga a cada grupo (presentando nuestros Vales de Comida y nuestra Acreditación de Peregrino)
  • En cambio, para el fin de semana el 20 y 21 de Agosto, (cuando estemos en Cuatro Vientos), la Organización ha previsto que las comidas y las cenas sea PICNICPor lo tanto, al entrar en Cuatro Vientos nos darán el PACK COMPLETO: la comida, merienda y cena  del sábado 20,  el desayuno y  la comida del domingo 21.  Habrá diferentes fuentes donde poder rellenar las botellas de agua, pero es recomendable llevar más botellas de agua.

Si eres diabético, celíaco o vegetariano hay un menú previsto para ti, pregunta por tu menú especial en tu establecimiento o a la hora de recoger el Picnic de fin de semana. Pronto en la web ( www.madrid11.com ) podrás ver los establecimientos con menús para ti.

Publicado en Antes de la JMJ, Comunicación JMJ, JMJ Madrid 2011, Multimedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
taize2013

Cartel jmjelrocio







Más fotos
  • La Iglesia tiene más prestigio de lo que pensamos, afirma experto - ACI Prensa 25 abril, 2017
    ACI PrensaLa Iglesia tiene más prestigio de lo que pensamos, afirma expertoACI PrensaEl ex coordinador del departamento de comunicación internacional de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) realizada en Madrid en 2011, afirmó que si bien existe un desprestigio mediático, “la Iglesia tiene mucho más prestigio entre las personas”.
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en ...Guayaquileños viajaron a […]
  • Yago de la Cierva, asesor comunicacional de Iglesias “Hoy el sitio ... - LaTercera (Registro) 23 abril, 2017
    LaTercera (Registro)Yago de la Cierva, asesor comunicacional de Iglesias “Hoy el sitio ...LaTercera (Registro)En 2011 lo nombraron director de la Jornada Mundial de la Juventud -evento organizado por la Iglesia Católica que reúne a los jóvenes de todo el mundo con el Papa- que se realizó ese año en Madrid. También ha sido asesor comunicacional de El Vaticano […]
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaMADRID, 04 Ago. 16 / 04:01 pm (ACI).- La familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente.y más »
  • Las cifras de la JMJ - El Mundo.es 10 agosto, 2011
    Lainformacion.comLas cifras de la JMJEl Mundo.esMás de un millón de jóvenes procedentes de 139 países de los cinco continentes, cerca de 30.000 voluntarios y alrededor de 10.000 agentes de las fuerzas de seguridad se movilizan en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) ...Las cifras de la JMJ Madrid 2011Lainformacion.comCiudades de t […]
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 56,362 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: