Continúa la Exposición JMJ en Logroño


  • Hasta el Viernes 30 de Septiembre continúa la Exposición sobre la JMJ en La Rioja en los pasillos de “La Gota de Leche”, Calle Once de Junio, 2 de Logroño.
  • En esta exposición encontrarás fotografías divididas en 3 partes:
    • La primera de ellas, hace referencia a la “JMJ EN LA RIOJA”, y se pueden ver las fotografías de las actividades que realizaron los 2.500 jóvenes del 11 al 15 de Agosto.
    • En la segunda parte de la exposición, se muestran fotografías de los riojanos en la “JMJ MADRID” y se pueden ver las distintas actividades a las que acudieron, tales como la Celebración de Inauguración, el Via Crucis, Catequesis, Cuatro Vientos…
    • Por último, una parte de la exposición está dedicada a los más de 800 VOLUNTARIOS de la JMJ en La Rioja que colaboraron en cada una de las localidades de acogida, y que han contribuido con su trabajo  y esfuerzo a que la JMJ en La Rioja haya sido todo un éxito. GRACIAS A TODOS.
  • ¡PÁSATE ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE POR LA GOTA DE LECHE!
  • A partir de Octubre, ésta Exposición será itinerante y visitará algunas de las localidades de acogida de la JMJ en La Rioja, permanece atento.
  • Más información en la página web de “La Gota de Leche” http://www.lojoven.es/2011/08/29/fotografias-riojanos-en-la-jmj-madrid-2011/
Publicado en Actividades, Comunicación JMJ, Post JMJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • This RSS feed URL is deprecated 23 junio, 2018
    This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
  • Un paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos' - TVN Panamá 29 enero, 2018
    TVN PanamáUn paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos'TVN Panamá29/01/2018 - 6:31 PM. La Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, recibió a dos millones de peregrinos en eventos abiertos y ha sido la única en batir récords con peregrinos inscritos de 194 países de los 198 que existen en el mundo. | FACEBOOK.
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en ...y más »
  • Misa de Clausura JMJ Madrid 2011: "No se guarden a Cristo para ... - ACI Prensa 21 agosto, 2011
    ACI PrensaMisa de Clausura JMJ Madrid 2011: "No se guarden a Cristo para ...ACI PrensaEn la homilía de la Misa final de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 celebrada este domingo desde las 09:30 a.m. (hora local), el Papa Benedicto XVI alentó a los dos millones de fieles presentes a vivir integralmente la fe y resaltó ...y más »
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaLa familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente. Fadi Janawi y Rim Battika narran que ...y más »
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 57,662 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: