Viernes 18 de noviembre, comienzan las Oraciones Jóvenes


Desde el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Rioja, en colaboración con una iniciativa del Secretariado de Pastoral Vocacional. te queremos hacer una invitación, te proponemos un encuentro, un encuentro especial, de esos que dejan buen sabor de boca…

Este Viernes 18 de Noviembre comienzan las Oraciones Jóvenes. Se celebrarán cada tercer viernes de mes en diferentes las diferentes parroquias de Logroño. Comenzarán este viernes  en la Parroquia de Sta. Teresita a las 20:30 h. (Click para google maps)

Serán encuentros de oración de temática juvenil. Unos momentos de silencio para despertar la reflexión en cada uno de nosotros.  No necesitas nada, solo tu vida, Jesús y tiempo. Lo importante es la escucha.Muchas veces decimos que estamos agobiados, que vivimos estresados, que las prisas nos impiden dedicar un tiempo a lo importante, y es precisamente de lo que va este encuentro, de dedicar un rato de nuestra vida a un estar en silencio para contemplar nuestra vida, ponerla a los ojos de Él y escuchar su palabra. Una forma de recargar pilas podemos decir, un pequeño Tabor en nuestra vida cotidiana, una escucha atenta a la voluntad del Padre.

Si quieres ver todo el calendario de Oraciones y estar informado de las novedades, entra en el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133414290093394/

Estáis todos invitados, todos los terceros Viernes de mes, para tener un ratito de oración .

Publicado en Actividades, Celebraciones, Logroño, Post JMJ, Publicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • This RSS feed URL is deprecated 25 abril, 2018
    This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
  • Varela dice que JMJ "tendrá gran impacto" para definir a Panamá ... - Metro Libre (blog) 29 marzo, 2018
    Metro Libre (blog)Varela dice que JMJ "tendrá gran impacto" para definir a Panamá ...Metro Libre (blog)... otros puntos como el sur de México, donde Varela señaló que "las parroquias se organizan" ya. Panamá habilitó el pasado 12 de febrero el proceso de inscripción por internet para participar en la JMJ 2019, después de que el propio pap […]
  • Un paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos' - TVN Panamá 29 enero, 2018
    TVN PanamáUn paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos'TVN PanamáLa Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, recibió a dos millones de peregrinos en eventos abiertos y ha sido la única en batir récords con peregrinos inscritos de 194 países de los 198 que existen en el mundo. | FACEBOOK · | TWITTER. Etiquetas ...
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en Cracovia ...y más »
  • Estrenan canciones de la Misa de JMJ Madrid 2011 - ACI Prensa 7 junio, 2011
    ACI PrensaEstrenan canciones de la Misa de JMJ Madrid 2011ACI PrensaEl Director Artístico del Coro y Orquesta, Pedro Alfaro, destacó que todos los participantes de esta iniciativa "tienen una motivación espectacular. Para hacerse una idea basta pensar que muchos de ellos vienen todos los sábados desde toda España para ...y más »
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 57,490 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: