ACTIVIDADES ABRIL PASTORAL JUVENIL


¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS!!
Una vez finalizada la Semana Santa y deseando que todos podamos haber disfrutado de estos días,  desde el Secretariado os recordamos las actividades que tenemos durante este mes de ABRIL:
  • Oración Joven-Vocacional (viernes, 19 de abril): Será en la Parroquia del Corazón de María (Claretianos) y estará organizada por los grupos de jóvenes de esta comunidad parroquial.63866_530451906984667_1637609155_n
  •   Asamblea de Animadores (sábado, 20 de abril): Encuentro que tendremos en las Oficinas Diocesanas  de 10 a 14 horas con catequistas de confirmación, profesores, animadores y responsables de Jóvenes. En ella, queremos compartir las experiencias de pastoral de las distintas plataformas que trabajamos en el campo de la adolescencia y juventud, para poder analizar la situación de nuestros jóvenes y de nosotros mismos, a día de hoy, así como descubrir y compartir retos, obstáculos, búsquedas, intentos…
  • Formación para Movimiento Scout Católico (sábado, 27 de abril): Será en las Oficinas Diocesanas a partir de las 10 de la mañana (comeremos juntos, allí).
  • Propuesta “Vente y camina” (sábado, 27 de abril): Organizado por la Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis y dirigido a jóvenes, tendrá lugar la 2ª marcha por los montes de nuestra tierra. Se trata de compartir un día con otros jóvenes que comparten el gusto por la naturaleza y que en esas marchas  se abren a la posibilidad de encontrarse y escuchar a Dios en el camino.
Y ya en el mes de MAYO, pero justo al empezar y por eso lo anunciamos ahora, tendrá lugar:
  •  MINI-NAO (viernes, 3 de mayo): En los salones del Colegio Rey Pastor (Parroquia de Valvanera) en Logroño. Comenzaremos a las 20:00h con algunos talleres de expresiones artísticas y fe. A las 22:00h, compartiremos una cena, tras la cual Migueli (cantautor cristiano) nos ofrecerá un concierto. Y por último, a eso de la medianoche, iniciaremos una oración que recogerá la diversidad de dones de los jóvenes y las propuestas y/o expresiones artísticas que cada grupo habrá preparado previamente desde sus respectivos movimientos o parroquias.

Como véis son muchas las actividades organizadas para el mes de abril, ¡os esperamos!

Tagged with: ,
Publicado en Actividades, Celebraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 58.580 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: