ACTOS “JORNADA POR LA VIDA 2013”


Jornada por la vida 2013Dentro de las actividades promovidas desde esta Diócesis en torno a la “JORNADA POR LA VIDA” que la Iglesia española celebró el día 8 de abril -lunes- a las 19,30 se organizó una concentración en la plaza del Mercado en la que defenderemos el derecho a la Vida bajo el lema “Humano desde el principio” y a continuación, en La Redonda, se celebró la Eucaristía presidida por D. Juan José Omella. Además, la fundación CRIAME (Centro Riojano de Información y Ayuda a la Mujer Embarazada), ha entrengado esta semana los premios al Concurso de Cortometrajes por la Vida 2013.

  • Este miércoles 10 de abril a las 20 h. en la sala de conferencias de IberCaja en la calle Portales número 48, se ha programado una conferencia a la que os invitamos ya que creemos que será de gran interés para todos los que trabajamos dentro de la pastoral familiar, social, matrimonial o simplemente nos interesa conocer cuál es la postura de la Iglesia sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación actual sobre estas materias.

D. Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares y Presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, pronunciará la conferencia sobre el tema: “La verdad del amor humano” .

  • SALOMÉ  2El día 12, se celebrará un concierto en la Biblioteca de La Rioja, en Logroño, a las 7 de la tarde. Los alumnos del Conservatorio de La Rioja, dirigidos por Ana María Romero Góemez, interpretarán obras de Pourcel, Mozart y varias piezas de Zarzuela.


Os esperamos a todos, y os pedimos, que deis la mayor difusión posible de estos actos, dentro de vuestras comunidades, movimientos, grupos pastorales y parroquias. 

¡GRACIAS!

FIRMARFirma en la Iniciativa Legislativa Europea: “Uno de Nosotros”.

 

Publicado en Actividades, Logroño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
taize2013

Cartel jmjelrocio







Más fotos
  • The Goretti Girls, el dúo irlandés que canta como los ángeles - Rome Reports 24 febrero, 2017
    Rome ReportsThe Goretti Girls, el dúo irlandés que canta como los ángelesRome ReportsSu historia comenzó de un modo dramático durante la JMJ Madrid 2011. MÉABH CARLIN. The Goretti Girls. "Estaba cruzando una calle con mucho tráfico, y un taxi se saltó un semáforo y me atropelló a 80 kilómetros por hora. A los 19, tuve que hacerme esa ...
  • Presentan en México catecismo para jóvenes sobre Doctrina Social ... - ACI Prensa 21 febrero, 2017
    ACI PrensaPresentan en México catecismo para jóvenes sobre Doctrina Social ...ACI PrensaA similitud del DOCAT, este libro fue repartido en la JMJ de Madrid en el 2011. También cuenta con una introducción escrita por el Papa Benedicto XVI y está en formato de preguntas y respuestas. Después de esa JMJ un grupo de jóvenes escribió a la ...y más »
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaREDACCIÓN CENTRAL, 25 Jul. 16 / 04:05 pm (ACI).- El mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en ...Guayaquileños viajaron a Craco […]
  • DOCAT, compendio de la Doctrina Social para los jóvenes, se ... - es.gaudiumpress.org 17 febrero, 2017
    es.gaudiumpress.orgDOCAT, compendio de la Doctrina Social para los jóvenes, se ...es.gaudiumpress.orgSe puede decir que el DOCAT, presentado al mundo en julio del año pasado, es hijo del YOUCAT que el Papa Emérito Benedicto XVI regaló a los jóvenes durante la JMJ que se celebró en Madrid en el 2011. En este compendio de la Doctrina Social, ...y más » […]
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaMADRID, 04 Ago. 16 / 04:01 pm (ACI).- La familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente.y más »
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 56,169 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: