II MiniNao – Noche de Arte y Oración


Desde el Secretariado de Pastoral Juvenil queremos seguir impulsando la comunión entre todos los grupos y movimientos juveniles presentes en nuestra Diócesis. Trabajar en equipo y en red, compartiendo los dones y experiencias que el Espíritu va suscitando entre los jóvenes, es un enriquecimiento para todos que debemos cuidar y propiciar de distintas formas. Para ello, en esta ocasión, os invitamos a participar en la II Mini NAO (Noche de Arte y Oración)

MiniNao cartel

Será este VIERNES 3 DE MAYO desde las 8 de la tarde (20:00h) en el Colegio Rey Pastor- Capuchinos (c/ Vélez de Guevara, 6 – Logroño). Conscientes de que hay mucho arte que habla de Dios, entre los jóvenes de nuestra Diócesis, os animamos a lanzar esta interesante iniciativa entre ellos, para que compartan sus dones artísticos con los demás. Puede participar cualquier grupo, parroquia, o joven que quiera expresarse a través del arte (música, cuentos, oración, mimo, danza, montajes, vídeos…) o aquellos que simplemente quieran ir a disfrutar de un rato especial de encuentro y oración.

Nos encontraremos en una NOCHE que queremos que sea ante todo de Dios; como es lógico, no se busca el aplauso, sino más bien caminar junto a otros, dejar que se interpele nuestra fe, arriesgarnos a una nueva experiencia… como los discípulos de Emaús cuyo corazón ardía, cuando el Resucitado salió a su encuentro. El ARTE será el cauce y la excusa de Dios para ofrecer gratuitamente lo que gratis hemos recibido. Nos acompañará en este camino, alguien que vive su trabajo como verdadera vocación y testimonio, el cantautor Migueli con el que compartiremos talleres, concierto y oración. Porque sobre todo es una noche en ORACIÓN, en alabanza continua, en búsqueda del Espíritu de Dios, que nos lleve en libertad a la unidad. Oración desde el corazón de cada uno, para convertirlo en instrumento de Dios.

  • LEMA: «Arde tu corazón?»
  • TEMÁTICA: Creer con los 5 sentidos
  • REF. BÍBLICA: Los discípulos de Emaús (Lc 24, 13-35)
  • CONTEXTO: Como fondo, el reto de la transmisión de la fe entre los jóvenes de hoy, que pasa necesariamente por una experiencia vivida y sentida (escuchar, tocar, saborear, contemplar…)
  • HORARIO (previsto):

19:30 h – Acogida

20:00 h – Talleres (A cargo de Migueli y de Eduardo Sáenz de Cabezón)

21:30 h – Cena Compartida

22:30 h – Concierto de Migueli

23:30 h – Vigilia de oración

Publicado en Actividades, Logroño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 58.496 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: