Acogida en Familias

Programa de acogida en familias de la JMJ en La RiojaSi vivías en alguna de las localidades de acogida y querías acoger en tu casa a alguno de los 2.800 participantes extranjeros podías ponterte en contacto la parroquia más cercana.

Preparamos en la JMJ en La Rioja locales de acogida para los jóvenes que nos visitan en parroquias, colegios, pabellones deportivos…. Quisimos hacer la JMJ más cercana a tu vida. Ofrecimos acoger a jóvenes en tu casa del 11 al 14 de agosto. Para ello, creamos un  formulario online en el que te podías apuntar y en el que encontrabas las parroquias de las localidades de acogida, y que puedes descargar desde la web de la JMJ en La Rioja.  Solo te pedíamos:

  1. Acoger al menos a 2 jóvenes.
  2. Ofrecerles sitio para dormir y el desayuno.
  3. Y que los jóvenes estén en el local de acogida de su grupo a la hora que se determine.

Puedes descargar la hoja de inscripción en pdf desde  aquí:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN PDF PARA DESCARGAR

También dispondremos de un formulario online para que puedas dar de alta tu casa  en la acogida en familias:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

3 comments on “Acogida en Familias
  1. […] de voluntarios (actualizado)ACOGE Y COLABORACadena de oración por la JMJACOGE EN EN TU CASA – Acogida en familiasPatrocinios y DonativosWiki de la JMJ Madrid 2011 en La RiojaINFORMATION […]

  2. HOLA BUEN DIA, SOY DULCE DELGADO DE MEXICO, Y TENGO EL INTERES DE SER ACOGIDA POR UNA FAMILIA MADRILEÑA, YA QUE VOY SOLA PUES NO HE CONSEGUIDO GRUPO TODAVIA AL CUAL UNIRME, PUES HE CONTACTADO CON VARIOS PERO NO HE TENIDO RESPUESTA.
    TENGO 20 AÑOS, MEXICANA,
    ESPERO SU REPUESTA Y QUE DIOS LOS BENDIGA. MUCHAS GRACIAS.

    • laparroquia dice:

      La acogida en las casas de Madrid la orgniza directamente JMJ Madrid 2011. Nosotros solo nos ocupamos de alojar los jóvenes que vienen en los días previos a La Rioja en los Días En las Diócesis . Si tu grupo se apunta a venir a La Rioja entre el 11 y el 14 de agosto si que podemos tenerlo en cuenta para alojarte en una familia de acogida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ACTUALIDAD

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Languages

Flickr Photos
taize2013

Cartel jmjelrocio







Más fotos
  • Guayaquileños viajaron a Cracovia para la Jornada Mundial de la ... - El Universo 16 julio, 2016
    Red CatólicaGuayaquileños viajaron a Cracovia para la Jornada Mundial de la ...El Universo(Además) el esfuerzo económico que también se tiene que hacer”, indica este joven, que ya estuvo en las reuniones de Río de Janeiro y Madrid, esta última realizada en 2011. Sánchez agrega que esta JMJ tiene una connotación especial, pues se realizará ...La JMJ de Cracov […]
  • El Papa aceptó la renuncia del Card. Santos Abril y Castelló - Aica On line 28 diciembre, 2016
    El Papa aceptó la renuncia del Card. Santos Abril y CastellóAica On lineCiudad del Vaticano (AICA): La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el papa Francisco aceptó la renuncia presentada por el cardenal español Santos Abril y Castelló como arcipreste y administrador de la basílica de Santa María la Mayor y ...y más »
  • "La fuente de la alegría reside en la Familia": Cardenal Osoro - es.gaudiumpress.org 28 diciembre, 2016
    es.gaudiumpress.org"La fuente de la alegría reside en la Familia": Cardenal Osoroes.gaudiumpress.orgTambién está el Centro Residencial JMJ 2011 que nació tras la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid, el cual cuenta con 130 alojamientos para personas solas y familias. Con información de la Archidiócesis de Madrid y Cáritas Madrid.y más […]
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaMADRID, 04 Ago. 16 / 04:01 pm (ACI).- La familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente.y más »
  • Las cifras de la JMJ - El Mundo.es 10 agosto, 2011
    ACI PrensaLas cifras de la JMJEl Mundo.esMás de un millón de jóvenes procedentes de 139 países de los cinco continentes, cerca de 30.000 voluntarios y alrededor de 10.000 agentes de las fuerzas de seguridad se movilizan en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) ...JMJ Madrid 2011 inyectará 140 millones de dólares a economía ...ACI P […]
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 56,065 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: