Novedades – JMJ RÍO DE JANEIRO 2013

  • Desde el Secretariado de Pastoral Juvenil os informamos de que tenemos grandes novedades para los interesados en asistir a la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro, que se celebrará del 23 al 28 de julio de 2013.
  • A raíz de la JMJ 2011 han sido muchos los jóvenes que se han ido involucrando y sumando a este gran proyecto de la Jornada Mundial de la Juventud, por lo que seguimos trabajando y estudiando posibilidades para acudir a dicho evento y mantener “encendida y viva” la mecha que la JMJ generó en nosotros.
  • Creemos que quizás algun@ de vosotr@s estará interesado en acudir a la próxima JMJ, por lo que con el fin de ir preparándolo con más en detalle, queríamos saber quiénes estaríais interesados en participar.
  • A través de la Diócesis, os planteamos DOS posibilidades-experiencias que pueden ser de vuestro interés:

1.  Semana misionera en Sao Paulo (antiguos DED “Días en la Diócesis”) + JMJ en Río: Del 15 al 29 de julio de 2013, junto a toda la Conferencia Episcopal Española (CEE).

2. Experiencia misionera en Perú (con la ONG Kaipacha Inti de Lardero) + JMJ en RíoDel 7 al 29 de julio de 2013 (aprox.)

  • Los costes de ambas experiencias no están cerrados pero rondarían los 2.000 €. Estamos intentando abaratarlo al máximo ¡a ver hasta dónde lo logramos! pero sabemos que como mínimo serán 1.600 €.
  • Con estas alternativas, aquellos que estéis interesados, por favor, poneros en contacto con el Secretariado lo antes posible:
Por correo electrónico : juventud@iglesiaenlarioja.org
Por teléfono:  646 24 56 93.
  • Si quieres colaborar económicamente con las personas que van a acudir a la JMJ Río 2013, tienes más información en COLABORA PARA LA JMJ RIO 2013
2 comments on “Novedades – JMJ RÍO DE JANEIRO 2013
  1. Hermana Angelica vaca díez Zeballos dice:

    MIL GRACIAS PEPE, SIVIA MARIA Y A TODA PA PRDUCCIÓN DE EWTN, POR TODO EL SEVICIO EN ESTA GRAN MISIÓN DE EVANGELIZACÍÓNATRAVES DE ESTE NUESTRO CANAL CATÓLICO, DIOSLES PAGUE CON ABUNDANTES BENDICIONES, Y TAMBIEN PROVIDENCIA PARA QUE SIGA ADELANTE EN ESTA MISIÓN.
    SALUDOS A LA MADRE ANGELICA.
    DESDE TORNQUIST.-ARGENTINA.
    HNA MARIA ANGELICA (hna franciscana de hallein en argentina)

  2. Hermana Angelica vaca díez Zeballos dice:

    FELIZ PORQUE NOS ACERCARON A JESÚS DURANTE TODA LA SEMANA, BENDICIONES,.. YO TAMBIEN HARE LIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • This RSS feed URL is deprecated 25 mayo, 2018
    This RSS feed URL is deprecated, please update. New URLs can be found in the footers at https://news.google.com/news
  • Un paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos' - TVN Panamá 29 enero, 2018
    TVN PanamáUn paso por Madrid - JMJ 2011, 'El Camino de los Peregrinos'TVN Panamá29/01/2018 - 6:31 PM. La Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, recibió a dos millones de peregrinos en eventos abiertos y ha sido la única en batir récords con peregrinos inscritos de 194 países de los 198 que existen en el mundo. | FACEBOOK.
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la JMJ de Cracovia - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la JMJ de CracoviaACI PrensaEl mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en Alemania, y ahora vuelven a vivir una JMJ, esta vez en ...y más » […]
  • Panamá exonerará pago de visas a peregrinos que se inscriban a la JMJ - La Estrella de Panamá 14 febrero, 2018
    La Estrella de PanamáPanamá exonerará pago de visas a peregrinos que se inscriban a la JMJLa Estrella de PanamáPara poder participar hay que tener entre 15 y 30 años, siempre debe haber una persona que funja como responsable del grupo, para que realice el registro y esta persona deber ser mayor a 18 años. En la JMJ de Madrid 2011 participaron 600.000 jóvenes […]
  • Panamá inicia inscripción de peregrinos para la Jornada Mundial de la Juventud - El Nuevo Diario 12 febrero, 2018
    El Nuevo DiarioPanamá inicia inscripción de peregrinos para la Jornada Mundial de la JuventudEl Nuevo DiarioLa Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. En la JMJ de Madrid 2011 participaron 600,000 jóvenes, a la de Río de Janeiro 2013 llegaron más de 3.5 millones y en la de Cracovia 2016 se contaron más de 1.6 ...P […]
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 57,584 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: