¿Qué son los DED? (Días En las Diócesis)

En los días previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, jóvenes de los cinco continentes visitarán todas las diócesis de nuestro país en lo que se llaman los “Días en las Diócesis” (DED). Son días para el encuentro entre los jóvenes provenientes de todo el mundo. Una oportunidad inigualable para experimentar la universalidad de la Iglesia compartiendo la experiencia vivir una misma fe con personas de todo el mundo.

En La Rioja estamos preparando la llegada de mas de 4200, que serán recibidos en nuestras parroquias y familias, no solo en Logroño, sino en toda nuestra geografía de La Rioja. Entre los días 11 al 15 ya nos han solicitado muchas diócesis venir a La Rioja. Tanto es así que cerramos cupo de acogida a comienzos de agosto de 2010.

Son muchas las actividades que se realizarán en los “Días en las Diócesis” (DED).Participa y ayúdanos a realizar programa de actividades, de acogida e intercambio de experiencias con jóvenes extranjeros se desarrolla durante los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud. Del 11 al 15 de agosto de 2011, muchas diócesis españolas como la nuestra, ofrecen a los jóvenes venidos fuera de España que participen en la JMJ la posibilidad de pasar un tiempo de convivencia con otros jóvenes, en preparación de la JMJ.

Puedes descargarte estos dossieres con más información aquí:
http://rapidshare.com/files/381908427/Dossier_Di__cesis_de_acogida_DED-RIOJA2011.pdf

http://rapidshare.com/files/428596079/Dossier_empresas_basico_imprimir_en_biptico_A3.pdf

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
taize2013

Cartel jmjelrocio







Más fotos
  • Guayaquileños viajaron a Cracovia para la Jornada Mundial de la ... - El Universo 16 julio, 2016
    Red CatólicaGuayaquileños viajaron a Cracovia para la Jornada Mundial de la ...El Universo(Además) el esfuerzo económico que también se tiene que hacer”, indica este joven, que ya estuvo en las reuniones de Río de Janeiro y Madrid, esta última realizada en 2011. Sánchez agrega que esta JMJ tiene una connotación especial, pues se realizará ...La JMJ de Cracov […]
  • El Papa aceptó la renuncia del Card. Santos Abril y Castelló - Aica On line 28 diciembre, 2016
    El Papa aceptó la renuncia del Card. Santos Abril y CastellóAica On lineCiudad del Vaticano (AICA): La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el papa Francisco aceptó la renuncia presentada por el cardenal español Santos Abril y Castelló como arcipreste y administrador de la basílica de Santa María la Mayor y ...y más »
  • "La fuente de la alegría reside en la Familia": Cardenal Osoro - es.gaudiumpress.org 28 diciembre, 2016
    es.gaudiumpress.org"La fuente de la alegría reside en la Familia": Cardenal Osoroes.gaudiumpress.orgTambién está el Centro Residencial JMJ 2011 que nació tras la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid, el cual cuenta con 130 alojamientos para personas solas y familias. Con información de la Archidiócesis de Madrid y Cáritas Madrid.y más […]
  • Nunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ... - ACI Prensa 4 agosto, 2016
    ACI PrensaNunca pensaron que ir a la JMJ Madrid los salvaría de la guerra en ...ACI PrensaMADRID, 04 Ago. 16 / 04:01 pm (ACI).- La familia siria Janawi-Battika nunca pensó que asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 los ayudaría tiempo después a salvarse de la guerra que sigue azotando a su país en Medio Oriente.y más »
  • Las cifras de la JMJ - El Mundo.es 10 agosto, 2011
    ACI PrensaLas cifras de la JMJEl Mundo.esMás de un millón de jóvenes procedentes de 139 países de los cinco continentes, cerca de 30.000 voluntarios y alrededor de 10.000 agentes de las fuerzas de seguridad se movilizan en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) ...JMJ Madrid 2011 inyectará 140 millones de dólares a economía ...ACI P […]
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 56,065 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: