¿Qué son los DED? (Días En las Diócesis)

En los días previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, jóvenes de los cinco continentes visitarán todas las diócesis de nuestro país en lo que se llaman los “Días en las Diócesis” (DED). Son días para el encuentro entre los jóvenes provenientes de todo el mundo. Una oportunidad inigualable para experimentar la universalidad de la Iglesia compartiendo la experiencia vivir una misma fe con personas de todo el mundo.

En La Rioja estamos preparando la llegada de mas de 4200, que serán recibidos en nuestras parroquias y familias, no solo en Logroño, sino en toda nuestra geografía de La Rioja. Entre los días 11 al 15 ya nos han solicitado muchas diócesis venir a La Rioja. Tanto es así que cerramos cupo de acogida a comienzos de agosto de 2010.

Son muchas las actividades que se realizarán en los “Días en las Diócesis” (DED).Participa y ayúdanos a realizar programa de actividades, de acogida e intercambio de experiencias con jóvenes extranjeros se desarrolla durante los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud. Del 11 al 15 de agosto de 2011, muchas diócesis españolas como la nuestra, ofrecen a los jóvenes venidos fuera de España que participen en la JMJ la posibilidad de pasar un tiempo de convivencia con otros jóvenes, en preparación de la JMJ.

Puedes descargarte estos dossieres con más información aquí:
http://rapidshare.com/files/381908427/Dossier_Di__cesis_de_acogida_DED-RIOJA2011.pdf

http://rapidshare.com/files/428596079/Dossier_empresas_basico_imprimir_en_biptico_A3.pdf

ACTUALIDAD
Languages

Flickr Photos
  • 'Hay que prepararse para la JMJ en Panamá' - Crítica 3 agosto, 2017
    Crítica'Hay que prepararse para la JMJ en Panamá'CríticaEl catedrático y periodista español, Yago De La Cierva, quien desde el 2011 es director de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), dijo que este evento a realizarse en Panamá en el 2019, “será histórico” y el país y los comunicadores deben prepararse.y más »
  • « Que dios nos perdone » : la traque d'un serial killer à Madrid - La Croix 8 agosto, 2017
    La Croix« Que dios nos perdone » : la traque d'un serial killer à MadridLa CroixPour ne pas ajouter à l'agitation qui s'est emparée de la ville et ne pas ternir le voyage du pape et les JMJ, le chef de la police refuse de médiatiser ces crimes, ce qui pourrait pourtant permettre aux cibles potentielles du tueur en série de se ...« Que Dios nos […]
  • Se conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ... - ACI Prensa 25 julio, 2016
    ACI PrensaSe conocieron en la JMJ Madrid 2011, se casaron y hoy están en la ...ACI PrensaREDACCIÓN CENTRAL, 25 Jul. 16 / 04:05 pm (ACI).- El mexicano Sebastián Jiménez y la polaca Agnieszka Piotrowski se conocieron el 16 de agosto de 2011 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Tiempo después se casaron en ...Guayaquileños viajaron a Craco […]
  • Orquesta y Escolanía de la JMJ ofrece concierto benéfico por ... - es.gaudiumpress.org 17 junio, 2017
    es.gaudiumpress.orgOrquesta y Escolanía de la JMJ ofrece concierto benéfico por ...es.gaudiumpress.orgMadrid (Sábado, 17-06-2017, Gaudium Press) La Orquesta, Coro y Escolanía JMJ, creado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, llevará a cabo un concierto benéfico en favor de Manos Unidas para ayudar a quince aldeas en el ...y más » […]
  • El logo, marca oficial de la Jornada Mundial de la Juventud - TVN Panamá 14 mayo, 2017
    TVN PanamáEl logo, marca oficial de la Jornada Mundial de la JuventudTVN PanamáEl logo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es la marca de este importante encuentro internacional y la Iglesia Católica panameña aprovechará la celebración de la XLVII Cita Eucarística para presentarlo al país y al mundo.y más »
Top Clicks jmjenlarioja.org
  • Ninguna
Mejor calificado
Past. Juvenil en La Rioja
www.riojajuventud.es
  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Estadisticas del Blog
  • 56,819 hits
Nos visitan
A %d blogueros les gusta esto: